Todo perfecto, tal como queríamos; fotos espontáneas que captarán la esencia de nuestro matrimonio. Todo salió genial y a nuestro gusto. Betiana es una gran profesional y muy implicada en su trabajo, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento.

V & M

¡No podemos estar más contentos con el resultado de las fotos! Trasmiten una magia y una calidez excepcionales. Betiana ha conseguido plasmar de una forma única todos y cada uno de los momentos vividos durante nuestra boda. Con nosotros fue una más. Nos lo puso muy fácil e hizo que todo fluyera de forma natural, que nos soltáramos y que disfrutáramos, y captó nuestro amor en todas y cada una de las fotos realizadas. Perfeccionista, meticulosa y super profesional. Su empeño, su actitud y su saber hacer se plasman en todas y cada una de las fotos, tienen su ADN, tienen una magia única. ¡No son las “típicas fotos de boda”, son momentos capturados, ¡recuerdos que te llevas para siempre! Sin duda ha sido todo un placer poder contar con ella durante nuestro gran día.

M & J

La mejor elección que pudimos hacer para la boda. Teníamos pensado hacer una boda un tanto atípica, y en seguida se adaptaron a lo que andábamos buscando.
La preboda, súper divertida, ¡y las fotos, preciosas! Y las fotos de la boda, ¡increíbles! Además, no son las típicas fotos de posados, son fotos con alma.
Si queréis fotos especiales, ¡no lo dudéis!

A & E

Excelente cóctel de profesionalidad y atención personalizada de la fotógrafa y su equipo. Su fotografía es única, divertida y siempre captando la naturalidad del entorno y sus participantes. "Colecciona Momentos" con ella y quedaréis muy contentos con el resultado. Además, pasaréis sesiones muy divertidas. ¡Os lo recomiendo!

E & P

Gracias a ti Beti, has estado genial, atenta, clamando los nervios y pendiente de tooooooodo el mundo!!!!! Las volví a ver justo ayer en Blanco y negro como te gustan  a ti y me volví a emocionar!!!!! mejor trabajo imposible.

E & A

658 566 839 

Fotógrafo  de Boda en Barcelona

©2013 - 2020 COLECCIONA MOMENTOS Fotografía de Betiana Andrea Cutrona

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now